ESTUVIMOS PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL POP UP ADIDAS EN CASA COSTANERA

ESTUVIMOS PRESENTE EN  EL LANZAMIENTO DEL POP UP ADIDAS EN CASA COSTANERA

 

El evento de inauguración incluyó un espectacular desfile, donde a través del Styling de Ana Bonamíco, estuvimos presentes en la pasarela con nuestra colección de lentes "VINTAGE". Selección de piezas únicas de las marcas; Carrera, Polaroid, Bausch and Lomb, Police y otras.

 

@retrovisioncl Un recap en el desfile de adidas luciendo nuestra coleccion de piezas #VINTAGE ♬ After Hours - The Weeknd

 

*** 

En marco de la campaña global más importante de adidas Originals y en un emocionante evento de lanzamiento, el pasado 17 de octubre, la marca inauguró su primera Pop Up Store en CasaCostanera, como parte de su campaña global que destaca a individuos originales y presenta tres icónicas siluetas: Gazelle, Samba y Superstar.

 

Desde que se presentó al mundo hace más de 50 años, el trifolio de adidas ha dejado una huella en la moda, el deporte y la cultura en general. Este año, Originals celebra esta rica herencia con una nueva era y rinde homenaje a aquellos que continúan llevando el icónico símbolo del trifolio a la vanguardia de la cultura.

 

En la Pop Up Store, que estará abierta en Nivel Plaza de CasaCostanera, desde el 17 hasta el 29 de octubre entre las 10:00 y las 20:30 horas, los fanáticos de adidas pueden explorar y adquirir modelos exclusivos de zapatillas.