Cambios y Devoluciones

Cambios - Devoluciones y Plazos de entrega

queridos clientes Retrovision, acá resolvemos las dudas más frecuentes por tus compras en nuestra web www.retrovision.cl

Envíos y Retiro en tienda

Las compras realizadas en nuestra web con la opción retiro en tienda Drugstore, tienen un rango de 3 días hábiles para ser retiradas, al momento de estar disponibles te llega un Mail de confirmación con el detalle, horario, ubicación etc.

Las compras realizadas en nuestra web con despacho a domicilio dentro de la Región Metropolitana, se despachan en un plazo de 3 días hábiles. (Puedes escribirnos para más información indicando tu número de pedido)

Las compras realizadas en nuestra web con despacho a Regiones de Chile, se envían en un plazo de 4 días hábiles vía Chilexpress. Recibes un Mail con el número de seguimiento y puedes rastrearlo en www.chilexpress.cl

Cambios y devoluciones

Puedes realizar cambios durante 10 días hábiles; el producto debe estar en excelente estado y sin uso. Para esto debes contactarte con nuestro equipo vía mail a tiendaweb@retrovision.cl o al WhatsApp +56964187998 y coordinar indicando tu número de pedido.

Si quieres realizar un cambio, los costos de envío debes pagarlo tú.

Retrovision solo aceptará la devolución de productos adquiridos por motivos de Garantía Legal (fallas de fábrica). En caso de que se necesite ejercer la garantía legal correrá  durante los primeros 6 meses. Este cambio es un derecho que tienen los clientes y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

• Devolución del dinero.
• Cambio del producto.
• Reparación gratuita.

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

Productos Outlet - Last Chance: No tienen cambio ni devolución. 

Cambios presenciales: 

Se deben realizar en las sucursales Retrovision Drugstore (Av. Providencia 2124 local 9b subterráneo, Galería Drugstore) ó Retrovision Galería Lastarria. (Padre Luis de Valdivia #327 local 5, Galería Lastarria).  No se realizan cambios de productos en puntos de venta de regiones, Corner y tiendas adheridas. 

¿Quieres tus ópticos Retrovision?

Elige tu armazón favorito, la opción de cristales y te llegan a casa. Si tienes alguna duda, escríbenos al Mail tiendaweb@retrovision.cl ó al Instagram @retrovision_

Una vez finalizada la compra, tus anteojos están listos en un rango de 3 a 4 días hábiles y luego se realiza el despacho.