COLECCIÓN VINTAGE RETROVISION: DECADAS ESPERANDO POR TI

COLECCIÓN VINTAGE RETROVISION: DECADAS ESPERANDO POR TI

“Todo tiempo pasado fue mejor” y cuando hablamos de anteojos vintage está muy bien aplicado, porque en cada pieza encuentras una historia, que incluye diseño y la nobleza de una fabricación con el sello del “hecho a mano”.

  

Italia, Japón, Alemania, Francia, Korea, EEUU, son los grandes fabricantes de los 70, 80, 90, 2000. Todos en búsqueda de calidad en sus materiales, donde prevalece el acetato por su durabilidad y maleabilidad, así mismo su versatilidad en colores y técnicas que podían incluir hasta tela. 

 

En nuestra colección de piezas Vintage está el reflejo de esa esencia. Anteojos y armazones que han esperado por 20, 30, 40 años a sus dueños. Piezas en perfecto estado que nunca han sido usadas que hoy pueden ser tuyas y que además puedes hacer como las necesites y quieras. Aptas para la mayoría de recetas ópticas monofocales, bifo y multifocales, o si las quieres para el sol, podemos hacerlo con el teñido que más te guste... Tenemos muchas opciones.

 

Y2K SUNGLASSES, LENTE SOL VINTAGE, CRISTAL AMBAR

Conoce toda nuestra colección de lentes ópticos y de sol VINTAGE aquí. 

 

TURA

Casa de diseño óptico líder, con sede en Manhattan. Desde 1938 la búsqueda de una artesanía exquisita y la pasión por la innovación, han definido a Tura como líder de la moda.

La visión de Tura de las gafas como un accesorio dio lugar a una serie de hitos en la industria, incluida una asociación exclusiva con la revista Vogue y la primera licencia de marca de diseñador de la industria con Christian Dior. Estos creadores siguen diseñando muchas marca y tienen gran presencia en el mercado desde su Casa Matriz en New York y su sede en Nuremberg, Alemania.


De sus creaciones tenemos el privilegio de contar con varias piezas de su colaboración con Vogue de los años 80´, modelos aviadores con gran protagonismo en la tecnología “al aire”, que deja libre el cristal otorgando sofisticación y ligereza. Acentuando su glamour con cristales de teñidos muy suaves y misteriosos.

*

 

DIANE VON FURSTENBERG

Conocida como referente de sofisticación y dueña de una vida que mezcla el arte, glamour y sobre todo, buen gusto. Esta diseñadora Belga - Estadounidense ha desarrollado todo un mito a su alrededor, a base de sus líneas clásicas y relajadas, las cuales han sido plasmadas en sus colecciones de anteojos.


En RETROVISION contamos con al menos 4 piezas originales de finales de los 70 y principios de los 80´. Estas joyas han sido fabricadas en Francia con los mejores acetatos en tonos traslúcidos en escala de café y grises, muy populares en esta época. Al ser armazones de gran nobleza los puedes hacer de sol u ópticos, personalizar el color de los cristales.

Revisa las piezas disponibles y consulta por los colores disponibles, dale tu identidad a una de estas piezas y vive el glamour de una leyenda.

 

Vitrinea nuestra colección VINTAGE aquí.

 

OBS. Nuestros anteojos Vintage nunca han sido usados, son armazones que tienen entre 20, 30 y 40 años de fabricación y al haber estado guardados por tanto tiempo puede haber dejado pequeñas marcas (polvo, pequeñas rayas o similares), pero están en condiciones óptimas para ser usados.

Su venta está sujeta a las políticas de venta de productos de segunda selección, se consideran venta outlet y no permite cambios ni devoluciones.