VENTA ESPECIAL VINTAGE – #RETROV15ION

VENTA ESPECIAL VINTAGE – #RETROV15ION

Desde la creación de RETROVISION la selección de piezas vintage, ha sido elemental para el desarrollo de nuestra identidad de marca y para posicionarnos con nuestros clientes. Es por ello que celebramos nuestro aniversario número 15 con una venta especial de anteojos únicos que no te puedes perder.

 

Abrimos la bodega y sacamos a la venta, nuestras mejores piezas de la colección. Esta venta exclusiva contará con una amplia selección de gafas retro de alta calidad, diseñadas por algunos de los fabricantes más reconocidos en el mundo de la moda y la óptica.

 

La colección de anteojos vintage de RETROVISION es única y no se encuentra en ningún otro lugar. Cada pieza es una obra de arte en sí misma y representa una época pasada de la moda y el estilo. Desde monturas redondas y elegantes hasta lentes de aviador icónicas, nuestra selección vintage tiene algo para todos los gustos y estilos.

 

Estos modelos son perfectos para aquellos que buscan algo más que simplemente una herramienta para mejorar su visión. Son una declaración de estilo, una expresión de personalidad y una forma de destacarse de la multitud. Además, son una excelente opción para aquellos que buscan un estilo atemporal y duradero que nunca pasará de moda.

  

Si estás interesado en adquirir un par de anteojos vintage de calidad, no puedes perderte la venta especial de nuestra tienda Drugstore. 


En el marco de las celebraciones número 15 de la óptica es una ocasión especial para celebrar y la colección de anteojos vintage que ofrecen es algo que no encontrarás en otra parte. Aprovecha la oportunidad de adquirir un par de estas piezas únicas que seguramente se convertirán en tus favoritas.

 

Coordenadas Venta Vintage

Horario Especial

+ JUEVES 13 / VIERNES 14 / SÁBADO 15 DE ABRIL*

*Horario normal* (ver horarios y dirección aquí)

RETROVISION – GALERÍA DRUGSTORE