TE INVITAMOS A PIKNIC ÉLECTRONIK (13/ENERO): VIVE TU FIESTA FAVORITA DEL VERANO

TE INVITAMOS A PIKNIC ÉLECTRONIK (13/ENERO): VIVE TU FIESTA FAVORITA DEL VERANO

 

CONCURSO CERRADO 

 

*

Hay muchísimas maneras de vivir Piknic Électronik. Todos saben -especialmente los más jóvenes- que es la mezcla perfecta de música, baile y un entorno natural para compartir con amigos. Pero cada vez más gente entiende que no está imposibilitada de disfrutar esa experiencia si ya formó familia, que no necesita babysitting cuando se trata de Piknic. Por el contrario, para ellos y sus niños se creó el Petit Piknic y las actividades que alberga.


Con acciones como liberar la entrada a las primeras 50 personas que lleguen con niños menores de 12 años estamos incentivando a vivir Piknic en familia y creando un espacio en que adultos y niños pueden compartir momentos que seguramente van a recordar. Una de las grandes novedades esta temporada es la clase de yoga musicalizada por un DJ especialmente seleccionado con la que abrimos cada encuentro. De esta manera incentivamos aún más la relación entre música, aire libre y bienestar. 


Estamos permanentemente desarrollando contenidos para sorprenderte, pero lo fundamental, lo que une toda la experiencia, siempre es la música. Nuestra próxima cita del sábado 13 de enero, será la ocasión para el esperado reencuentro de Cassian con el público de Piknic.


Siempre en el parque Padre Hurtado, los encargados de hacernos bailar esa tarde requiere pocas presentaciones. En primer lugar, el respetado y experimentado dj y productor Cassian, pionero de la emergente escena de Sídney y radicado actualmente en Los Ángeles. Además de ser un músico conocido por su versatilidad, su mano como productor ha tocado el trabajo de proyectos como RÜFÜS DU SOL y ha remixado a gente como Bob Moses, Yotto y Hayden James. 

 

Por su parte, NHII es un artista cuya música se caracteriza por una emotiva variante  electrónica de la world music. Su esencia radica en un enfoque sin prejuicios, que permite que fluya la libertad. Esta perspectiva se basa en la creencia de que todos los seres, incluidos los animales y las plantas, poseen alma. NHII se esfuerza por reflejar esta verdad en sus producciones, con el objetivo de crear conciencia entre bailarines y oyentes de todo el mundo. La vida diaria del artista está impregnada de un amor por la verdad y un profundo respeto por quienes la buscan.


Hameau (de pronunciación “Amó”) es el nombre que Matias Otero Hameau, director de arte de Casa Sonido, prefiere para hacer bailar a la gente. DJ emergente de la escena nacional, sus sets se caracterizan por melodías rítmicas, junto a buen groove Minimal con tendencia al House. Esa será la paleta de sonidos con la que abrirá esta rica y variada jornada de Piknic Électronik.

 

Line Up


- Cata Junemann | TerraYoga Opening Session

- Cassian

- Fedele

- NHII

- Hameau

 

¿Cuándo?

Sábado 13 de enero.

13:00 a 22:30 hrs.

 

¿Dónde?

Parque Padre Hurtado - Avenida Francisco Bilbao 8751, La Reina