Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

ENVÍOS A TODO CHILE - SHOP NOW 🤓

¡Felicidades! Tienes envío gratis en la RM. Agrega $70.000 para obtener envío gratis en la RM.

Carrito 0

Lo siento, parece que no tenemos suficiente de este producto.

Productos
Subtotal Gratis
Ver carrito

RELANZAMOS LA PÁGINA WEB CELEBRANDO 17 AÑOS JUNTO A TI

RELANZAMOS LA PÁGINA WEB CELEBRANDO 17 AÑOS JUNTO A TI

En el dinámico universo del lifestyle, hay un nombre que se ha posicionado fuerte como un faro, iluminando con su estilo, vanguardia y diversidad en salud visual, ese es RETROVISION, marca que durante 17 años, no solo ha brillado en la industria de los anteojos, sino que se ha abierto camino en la escena cultural, ligando su propuesta al arte, al diseño y al pulso de la ciudad a través de la presentación de artistas, colaborando con ellos en vitrinas, creando colecciones cápsulas, y por supuesto generando una sinergia que se nutre día a día.

Para celebrar su décimo séptimo aniversario, la óptica chilena RETROVISION da paso firme hacia el futuro, estrenando una renovada y potente tienda web. Donde el acento se ha puesto en hacer de la compra de tus nuevos anteojos ópticos una experiencia sencilla y rápida.

Esta plataforma no es solo un ecommerce, es una experiencia digital diseñada para replicar la atención amigable y personalizada, que entregan en sus tiendas físicas. Con una interfaz más intuitiva, visualmente impactante y pensada especialmente para compradores web, la nueva página consolida a la marca como líder en la fusión de óptica y un lifestyle. El usuario podrá navegar con facilidad por colecciones exclusivas, escoger sus nuevos armazones, hacerlos ópticos con su receta y recibirlos en su casa sin más trámites que un par de clicks.

La nueva propuesta web está acompañada por el lanzamiento de la más reciente campaña audiovisual de la óptica, titulada "Hot City", desarrollada por Nay Jimenez y su equipo de Fruta Studio, la cual fue presentada en la pantalla grande en una avant premiere exclusiva ofrecida por la marca. Esta está llena de esa energía que traen los días cálidos y luminosos de primavera y verano.

Bajo la concepción de un mundo propio y la constante búsqueda de diseños que te identifiquen, RETROVISION ha sabido sorprender con colecciones de armazones que van de lo clásico a lo extravagante, tomando las tendencias pero siempre con una propuesta particular. Destaca su línea “Mónaco”, manifiesto de originalidad en edición limitada, ofreciendo piezas con formas y colores hechos para quienes buscan expresar su identidad sin copias, ni repeticiones.

Desde sus inicios, RETROVISION ha latido al ritmo de la ciudad, aportando energía y ritmo desde el movimiento urbano a la cultura underground. Esta conexión íntima con su entorno se transforma en propuestas que inspiran a quienes no temen destacar y ser auténticos.

"Celebrar 17 años es honrar cada uno de los pasos que hemos dado desde que partimos, sin saber mucho quienes éramos y cuál sería nuestro aporte en el mundo de los anteojos y la salud visual. Hoy, podemos decir que somos una marca chilena consolidada, querida y que  cuenta con una comunidad de clientes, amigos y colaboradores que une varias generaciones, que crece y no envejece" comenta Gonzalo Gac, Co Fundador de la marca. "El lanzamiento de nuestra nueva tienda web es un regalo para nuestros clientes y una reafirmación de nuestro compromiso con la vanguardia, la calidad  y el servicio que queremos ofrecer, ese que dialoga con un mundo respetuoso y sin prejuicios.

Con este nuevo hito digital, RETROVISION no solo mira con nostalgia su recorrido, sino que enfoca con nitidez su futuro, invitando a su comunidad a ver el mundo con nuevos ojos, más elegantes, más claros y definitivamente, más auténticos.