Como parte de nuestro ADN identitario de marca, siempre hemos llevado la bandera LGBTIQ+ con orgullo y respeto, buscando generar espacios inclusivos y conscientes, además de conversación y visibilidad de la comunidad en todos los escenarios que nos competan.
Es por eso que llevamos varios años colaborando junto a Fundación Iguales, organización no gubernamental chilena fundada en 2011 por Pablo Simonetti, Luis Larraín y Antonio Bascuñán. Espacio que tiene como principal misión "trabajar para conseguir la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena". Y es bajo el contexto de su campaña Error 089, que se nos otorgo un certificado por sumarnos e impulsar la campaña contra la violencia digital y defender los derechos de la comunidad LGBTIQ+.
En palabras de Gonzalo Gac, co fundador: "RETROVISION es una marca que ha tenido el privilegio de habitar espacios de libertad, por eso nuestro compromiso es con quienes no han tenido esa posibilidad", buscando entregarles nuevos mundos a través de nuestra identidad.
