PRONTO ESTRENA: CHICAS PESADAS

PRONTO ESTRENA: CHICAS PESADAS

Con un nuevo guión de Tina Fey, la icónica comedia preparatoriana Chicas Pesadas regresa como un cuento clásico en la era de las redes sociales. A los 16 años, Cady Heron (Angourie Rice) llega a su nuevo hogar en un suburbio de Estados Unidos, tan inocente como una gacela recién nacida en las llanuras africanas donde se crió.

Ve el trailer 

 

Toda una vida de educación en casa y aventuras salvajes no la prepararon para la jungla que la espera en la escuela North Shore. Su primer almuerzo en la cafetería parece que podría ser el último hasta que es rescatada del olvido social por Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), una entrañable pareja de marginados que se encargan de introducirla en las complejidades sociales de la vida adolescente en Estados Unidos.

Para sorpresa de todos, Cady cae en el grupo más exclusivo de la escuela: Las Plásticas. Las glamurosas Regina (Reneé Rapp), Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika) deciden cambiar la imagen de Cady al verdadero estilo Plástico. Pero cuando Cady admite estar enamorada del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), su nueva amiga corta de raíz el floreciente romance y Cady se ayuda de Janis y Damian para que le ayuden a librar una batalla contra su rival. Llena de imágenes llamativas y el humor subversivo de la generación Z, Chicas Pesadas es el debut cinematográfico del dúo de directores Samantha Jayne y Arturo Perez Jr.

Pronto tendremos sorpresas relacionadas a la peli, atentx a nuestras redes sociales para saber más.