PERPETUALS X RETROVISION

PERPETUALS X RETROVISION

En el marco del aniversario de 14 años en el mercado, es que RETROVISION ha decidido ir un paso más allá y lanzar la primera colección diseñada 100% en Chile. Con sorprendentes detalles y materiales únicos, este lanzamiento llegó para entregar una nueva visión y estética a la óptica como se conoce.

PERPETUALS, como se llama la colección, es un guiño que habla de la nobleza de su confección y diseño; que perpetúa en el tiempo, apuntando también a convertirse en un accesorio de culto. Por esto mismo, su proceso creativo fue minucioso y acompañado de una colaboración con la reconocida diseñadora nacional Karyn Coo.

“Resulta todo un hito para el diseño nacional crear esta colección, tanto para la industria indumentaria, como de accesorios”, aseguró Gonzalo Gac, uno de los dueños de RETROVISION.

Respecto a los materiales, PERPETUALS logró unificar la versatilidad y nobleza del acetato italiano trabajado a mano, la transparencia y protección de cristales orgánicos con protección UV certificada, a la vez que apunta a la atemporalidad de un diseño hecho bajo la mirada con años de experiencia.

 

Conoce PERPETUALS aquí