¡Llegaron los nuevos Filtros médicos al laboratorio de RETROVISION!
La protección visual es clave y mantenernos a la vanguardia de tus necesidades, también. Por ello, ahora en RETRO, contamos con filtros MÉDICOS especializados, que bloquean longitudes de onda específicas, ayudando a personas con diferentes condiciones ópticas como: cataratas, glaucoma, retinosis pigmentaria, degeneración macular y más. 🏥✨
La propuesta de aplicar un filtro a la luz que percibimos los seres humanos es un tema de creciente interés en el campo de la óptica y la salud visual. Este filtro, en términos simples, actuaría como una especie de gafas solares muy específicas, bloqueando todas las longitudes de onda a cierto número de nanómetros.
Los filtros de corte de luz o filtros terapéuticos, pueden ser especialmente beneficiosos para personas mayores que corren el riesgo de desarrollar enfermedades oculares relacionadas con la edad, también personas que pasan mucho tiempo frente a pantallas como trabajadores de oficina, estudiantes, gamers, etc.
Las personas muy sensibles a la luz, también pueden experimentar molestias visuales o dolor de cabeza.
La aplicación de un filtro de corte de luz en el número de nm que necesitamos, es una medida preventiva que puede ayudar a proteger la salud ocular y mejorar la calidad de vida. Sin embargo, es importante consultar a un oftalmólogo antes de utilizar cualquier tipo de filtro, ya que las necesidades visuales son individuales y pueden variar.
Filtros disponibles, todos con protección 100% radiaciones UVB y UVA.
– L41
– 600
– 550
– 500
- 450
Los filtros que te ofrecemos; cuentan con tecnología avanzada para cuidar la salud ocular, están certificados con espectrómetros de alta calidad y están diseñados para mejorar el confort y la protección visual.
Este trabajo contempla 3 o 4 días mínimo para entrega.
Puedes vitrinear y escoger tus armazones aquí.