RETROVISION ARRIBA A MILAN FASHION WEEK

RETROVISION ARRIBA A MILAN FASHION WEEK

Estamos felices de anunciar que presentaremos nuestra línea PERPETUALS, en el marco de “Milán Fashion Week” Edición 2023, evento hito dentro del mundo de la moda.

 

Por cuarto año eiDesign participa durante MFW con un Temporary Store, dedicado a los diseñadores independientes, donde nos han invitado como reconocimiento de nuestros 15 años en la industria óptica.

La cita se extiende desde el próximo 21 de febrero en Cso. Garibaldi 73–Milano, ubicado en distrito Brera, una de las zonas residenciales más emblemáticas durante MFW.

El evento reunirá en Italia a marcas y diseñadores independientes Españoles, Latinoamericanos e Italianos, con exposición y venta de productos. Además de invitar a un grupo selecto de profesionales y expertos dentro del mundo de la moda, a descubrir nuevos productos, con un hilo conductor vinculado en particular a la cultura mediterránea en un contexto contemporáneo e innovador.

PERPETUALS, es un guiño que habla de la nobleza de su confección y diseño; que perpetúa en el tiempo, apuntando también a convertirse en un accesorio de culto. Por esto mismo, su proceso creativo fue minucioso y acompañado de una colaboración con la reconocida diseñadora nacional Karyn Coo

lente aviador colab. karyn coo x RETROVISION / diseño chileno / anteojo modeo butterfly

Butterfly x Karyn Coo 02

“Esta colección fue concebida en el momento en que tuvimos la seguridad de poder crear algo de calidad, con un diseño atemporal, que pueda acompañarte por muchos años, incluso poder heredarlo”; dice Antonio Zulic, uno de los socios de la marca.

Por otra parte, Gonzalo Gac, co fundador de RETROVISION agrega; “Estamos felices de poder mostrar nuestro trabajo en Europa, y sobre todo en una de las capitales de la moda. Vamos con la expectativa de ver la reacción y feedback de -posiblemente- las personas con más conocimiento en creación de anteojos, aquellos que pueden reconocer y valorar un objeto en sus componentes, su diseño, materialidad. Pero también a aprender, en estos 15 años hemos ido paso a paso, una historia llena de oportunidades tomadas, riesgo y amor por los anteojos”. 

 

Conoce la colección completa pinchando aquí.

 

Rave 80s BLACK // Perpetual 08