IRIS APFEL: MÁS QUE UNA INSPIRACIÓN, UN ICÓNO

IRIS APFEL: MÁS QUE UNA INSPIRACIÓN, UN ICÓNO

La única formula para hacer las cosas bien, es hacerlas con pasión... Eso nos demostró Iris Apfel (la autodenominada "icono accidental"), quien falleció a sus 102 años, tras una vida de hacer carrera en el mundo del arte y el interiorismo, dejando un fuerte legado dentro de la cultura POP.

Iris, quien fue una de las primeras mujeres en usar `Jeans` a principios de los años 40's, ha inspirado a millones de personas para abrazar su singularidad y atreverse.

Su filosofía de vida, queda totalmente resumida en la frase "más es más y menos es aburrido". Siempre buscando mezclar colores, texturas y formas, con la idea de crear nuevas identidades para expresar su personalidad. 

Iris fue empresaria textil y diseñadora de interiores, destacando en su carrera, su trabajo cercano a la Casa Blanca estadounidense, bajo 9 mandatos diferentes, a través de la empresa "Old World Weavers", espacio que cofundó junto a su esposo Carl Apfel.

 

En RETROVISION, destacamos su aporte a la industria de la moda, además de su valentía al ser pionera, yendo más allá con su estilo personal y su identidad, desarrollando una imagen potente en torno a sus llamativos looks y manera de ver la vida. 

 

Su paso por el mundo terrenal, nos deja en claro que el estilo no tiene edad y que la elegancia reside en la confianza y en el ser unx mismx. 

Atrévete, la vida es hoy. En nuestras vitrinas hay cientos de lentes únicos, esperando por ti.