PANORAMA SÁBADO 22 MAYO: GRACIAS A LA VINTAGE"

PANORAMA SÁBADO 22 MAYO: GRACIAS A LA VINTAGE

¡Atención a todos los amantes de la moda retro! Estamos felices de contarles que estaremos presentes en la feria "Gracias a la Vintage", donde contaremos con una venta especial de lentes únicos. 

 

La cita es este sábado 22 de abril en el marco de Vintage & Upcyling! el primer festival de moda circular en DRUGSTORE, desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs. En su terraza se encontrará la Feria Gracias a la Vintage, curatoría con una selección de tiendas de segunda mano y piezas únicas.

 

En RETROVISION creemos que los lentes no son solo un accesorio más, sino que son una expresión personal de estilo y elegancia. Nuestra colección de lentes vintage está cuidadosamente seleccionada para ofrecerte una amplia variedad de estilos, desde los clásicos hasta los más atrevidos.

Todos nuestros lentes están en excelentes condiciones y se han restaurado cuidadosamente para brindarte la mejor experiencia con cristales ópticos o teñidos.


A lo largo de todo el día, podrás recorrer las más de 90 tiendas de diseño local de la galería, disfrutar de las preparaciones de los restaurantes, cafeterías, y terrazas, además de música en vivo de diferentes artistas y djs nacionales.

En vivo Camila Moreno, Ivan Barria y más.

OBS.- Nuestros anteojos Vintage nunca han sido usados, son armazones que tienen entre 20, 30 y 40 años de fabricación y al haber estado guardados por tanto tiempo puede haber dejado pequeñas marcas (polvo, pequeñas rayas o similares), pero están en condiciones óptimas para ser usados.

Su venta está sujeta a las políticas de venta de productos de segunda selección, se consideran venta outlet y no permite cambios ni devoluciones.