PANORAMA IMPERDIBLE: MERCADO TIO TOMATE

PANORAMA IMPERDIBLE: MERCADO TIO TOMATE

Este sábado 2 de agosto Retrovision estará presentes en la primera edición del Mercado Tio Tomate La Dehesa. Será en interiór y calefaccionado.

El mercado reúne a un destacado grupo de marcas nacionales en el ámbito del diseño, la moda y decoración, junto a un imperdible closet sale de 8 influencers que prometen una increíble variedad de ropa, zapatos y accesorios a excelentes precios. 

Por nuestra parte llevaremos lo mejor de nuestras colecciones Sunnies, B2B, Perpetuals y muchos armazones ópticos. Tendremos descuentos y promociones que no puedes dejar pasar. 

Así que agenda el próximo sábado 2 de agosto junto a tus besties para pasar una tarde de música, diseño, y buena onda en un espacio familiar y relajado, no olvides compartir  LA INFO :)

En esta oportunidad, la cita será en San Lucas #230, Lo Barnechea, desde las 13:00 hasta las 20:00 horas.

Nos acompañarán grandes marcas amigas como: Dinamar_k, Fluoresencia, Juanita de León y Marie Pop! Y además el CLOSET SALE de: Constanza Tognarelli, Feli Cavieres, Coty Niada, Felipe Albornoz, Isa Ormazabal, Raimundo Hinzpeter y Antonia Valdebenito.

 DJ SET de Jo Espinoza para amenizar la tarde.

Ven a visitarnos, te estaremos esperando con la mejor onda y sorpresas.