COLAB: ANTIHUMAN x RETROVISION

COLAB: ANTIHUMAN x RETROVISION

Somos parte de un todo, y nos movemos por la ciudad sabiendo que nos encontraremos con quienes vibramos en la misma frecuencia. Tanto que nos unimos para generar algo único que exprese lo mejor de cada marca. Así nace nuestro AVIADOR ANTIHUMAN X RETROVISION.

 

Esta colaboración es una edición limitada que une los mejores materiales y diseño de Retrovisión con el estilo urbano y visión de ANTIHUMAN en la creación de un modelo único atemporal, genderless y de excelente calidad.

 

Vitrinea y compra aquí

 

ARMAZON: Fabricados con BIOACETATO, material biodegradable que ha sido producido con celulosa e insumos vegetales, que junto con ser amigable con el medio ambiente, es uno de los materiales más resistentes a las caídas y con mayor vida útil en el sector óptico.

CRISTALES POLARIZADOS. Todos los cristales utilizados tienen protección solar con FILTRO UV 400 certificado por la comunidad europea (independiente de la intensidad del color de cristal ya que el filtro uv es transparente), y además son POLARIZADOS, tecnología que elimina los destellos y brillos otorgando una visión mucho más clara, de colores contrastados, esto los hacen ideales para manejar y ser usados en actividades deportivas al aire libre.

 

Como nada se ha dejado al azar, cada pieza viene con un estuche de ecocuero en un formato novedoso y práctico que incluye  un paño de microfibra para cuidar y limpiar los cristales.

 

Compra aquí