MIRA Y VIVE LA VIDA EN EL COLOR QUE QUIERAS

MIRA Y VIVE LA VIDA EN EL COLOR QUE QUIERAS

PERSONALIZACIÓN DE CRISTALES

**************

El color es una herramienta poderosa que utilizamos en nuestras vidas para expresarnos, comunicarnos y dar forma a nuestra percepción del mundo que nos rodea. Además, los colores tienen un impacto en nuestro estado de ánimo, emociones y comportamiento.

“Para gustos, se pintan colores” y en RETROVISION puedes elegir, como te gusta ver o a través de que color enfocar tu mirada. 

La psicología del color tiene lugar en todos los aspectos de nuestras vidas, incluso en la óptica y los anteojos. Así que la próxima vez que vayas a comprar un par de anteojos, considera cómo el color puede afectar no solo tu visión sino también tu estado de ánimo y comportamiento. ¡No olvides elegir un color que te haga sentir bien y que te guste!

En nuestras recomendaciones; si buscas calidez y definición de colores, unos amarillos son perfectos para ver la vida más feliz.  Los días de invierno son diferentes a través de cristales amarillos y ámbar.

 

Siguiendo en la senda de los colores cálidos, también ofrecemos el naranja y el rojo, tonos que pueden mejorar la percepción del contraste y hacer que los objetos se destaquen con mayor claridad.

Si te viene bien el misterio, colores azules para el día y celestes claros para la noche tendrán ese efecto. Ayuda a reducir el deslumbramiento y a los ojos a relajarse.

 

Para vida al aire libre, claridad y vibrante amplitud, busca el verde que más te acomode (al igual que el azul, ayuda a relajar la vista).

 

En cuanto a las tonalidades específicas de rosa, cada una puede tener una connotación diversa, por ejemplo, un rosa pálido o pastel puede transmitir tranquilidad y calma, mientras que un rosa vibrante o intenso puede sugerir pasión y energía.

 

Si lo tuyo es la fantasía y las mezclas, combina dos colores. Juega con rosado, amarillo, azules, grises o el color que más te guste. La invitación es mirar el mundo a través de tu propia creación.

Finalmente los tonos más neutros como el negro o el gris pueden ser más elegantes y serios. 

Como puedes ver, tenemos muchos colores a disposición, solo hace falta que te animes a probar y ver la vida con otros ojos. Puedes traer tus referencias de color, para llegar a ese teñido que más te identifica. 

 

Personaliza a tu gusto y vive la vida con una nueva mirada. 

COLORES DE FANTASÍA DENTRO DE NUESTRA CARTA DE OPCIONES*****