Términos y Condiciones

TARIFAS Y POLÍTICAS

 

Retrovision ofrece como alternativas de envío un costo de despacho de $3.500, exceptuando en las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes que tiene un costo de $9.000 por ser zonas extremas. Para todos los pedidos dentro de Santiago existe la alternativa de retiro en tienda.

 

El despacho de los pedidos se realizará en un plazo de 3 días hábiles. Todos los envíos están totalmente cubiertos por un seguro y se realizan a través de Chilexpress.

 

SEGUIMIENTO DE TU COMPRA

Te enviaremos un correo electrónico, además de anotarlo en tu perfil de compra, para confirmar los detalles de transporte y el número de seguimiento cuando se despache tu producto.

Puedes comprobar el estado de entrega del pedido en cualquier momento, a través de la página tu cuenta en retrovision.cl y el seguimiento del despacho con tu número de envío en chilexpress.cl

 

ENTREGA

 

Recuerde verificar el estado del paquete en el momento de la recepción. Siempre podrás rechazarlo o aceptarlo provisionalmente, en caso de cualquier reserva al respecto.

 

Para realizar consultas, utiliza la sección Contacto.

.