RETROVISION

De a poco los días nublados van quedando atrás y el sol empieza a brillar. Es en esta época donde los Anteojos de Sol se transforman en un accesorio indispensable al momento de armar nuestros outfit, ya que además de protegernos son sin lugar a dudas un infaltable que no podemos dejar al azar.

Para esta temporada se mantiene la tendencia por los anteojos de formas clásicas como agatados y redondos pero que integran cristales espejados con colores y texturas y aplicaciones que los hacen más atrevidos y que están hechos para notarse. Este tipo de anteojos dan mucha personalidad y son ideales para combinar con telas lisas.

Siempre atentos a las pasarelas internacionales, en Retrovisión nos jugamos por este tipo de modelos, para quienes buscan diferenciarse y se atreven con anteojos mas llamativos y fuera de lo común.

Para las más conservadoras, o aquellas que prefieren líneas mas clásicas los anteojos redondos de líneas intelectuales en color café son ideales, pero ojo que los anteojos Oversized (muy grandes) en tonos negros y café Carey también son una buena opción, sobre todo aquellos con cristales en degradación ya que estos son mas suaves y se mimetizan con el rostro haciéndolos menos toscos y mucho mas femeninos, además le dan al look un tono de elegante y chic.

Una tendencia que definitivamente se tomara la temporada primavera verano, son los anteojos geométricos, caprichosas formas y estructuras que enmarcaran tu rostro haciéndote ver moderna y segura a la vez. Encontraremos cristales de colores, espejados y teñidos traslucidos combinados con quiebres y puentes que definitivamente harán de ese anteojo una pieza de colección.

Para mujeres que buscan ese anteojo para todo momento, los clásicos Wayfarer y Aviadores son los ideales, ya que estos modelos son muy versátiles y funcionan perfecto para distintos episodios y situaciones cotidianas, desde una jornada laboral hasta un cocktail de media tarde. Esos aviadores de marco dorado y cristales verdes siempre combinaran con tenidas mas deportivas y casuales, pero también con vestidos y blazers.

Es necesario saber que hoy los anteojos de sol son muy importantes ya sea por su protección pero también porque al igual que un collar, o una cartera hablan de nuestra personalidad.

Por lo mismo usar anteojos ópticos no es lo mismo que hace unos años, hoy existen muchas variedades para distintos estilos y personalidades. En Retrovisión está esa alternativa entretenida y diferente que buscas para sentirte distinta, marcos agatados de colores, transparentes, y aquellos de marco grueso que te hacen resaltar tu carácter.

Equipo Retrovisión

0
X