Franquicias

¿Te gustaría tener tu propia sucursal de Retrovision?

En Retrovisión no solo encuentras los anteojos más innovadores, arriesgados y únicos. Para nosotros el mundo de los anteojos es una pasión, y es por esto que brindamos una real “Experiencia óptica”, donde se mezcla de manera perfecta, salud visual, estilo, calidad y atención. Ya que para nosotros un anteojo no es solamente para ver bien, sino que es una forma de exteriorizar tu forma de ser, de hablar de tus gustos, y presentarte ante el mundo como el ser único que eres.

Preguntas Frecuentes

1.-¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Retrovisión?

Los costos de abrir una sucursal franquiciada de Retrovision están entre los 25.000.000 a 30.000.000 aproximadamente. Esto dependerá de los items con los que ya cuente el interesado en lo relativo a local, permisos, etc.

2.-¿Cuánto tiempo demora abrir un local?

Después de pasar por el proceso de postulación de posibles franquiciados, hay plazos estipulados en el contrato los que se desprenden de la situación de cada postulante, y de factores como la región o la comuna donde se instalará el nuevo local. De todas maneras el plazo entre que se firma el “Contrato de reserva de marca” y la apertura a público no debería superar los 3 meses.

3.-¿Quién me ayuda a elegir el local correcto?, ¿Quién me asesora?:

 Detrás de nuestro “Sistema de franquicias” hay un profundo y exhaustivo análisis del “Formato de negocio” que hemos construido, en él están definidos todos los parámetros que nos permitan abrir nuevas sucursales de manera eficiente, rápida, y entretenida sin perder la esencia, el espirítu y todo aquello que nos hace únicos. Por lo demás al comprar una franquicia de Retrovisión automáticamente pasas a ser parte de una familia muy unida, leal y comprometida. Y siempre estaremos presentes para asesorarte, y capacitarte en todas las áreas que nos necesites , para esto contamos con un equipo liderado por Antonio Zulic y Gonzalo Gac, creadores de Retrovisión, que en todo momento te acompañarán y asesoraran para que abrir tu sucursal sea un proceso sencillo, productivo y cómodo.

5.-¿Necesito estar presente en el negocio?

Como franquisiado es muy necesario tu disposición a empaparte de nuestra esencia, a entender nuestra forma de trabajo, pero por sobre todo ser capaz de traspasar esta información y energía a quienes conforman tu equipo. Es importante que exista una persona encargada de velar por el funcionamiento y servicio, pero también creemos en la capacidad del trabajo en equipo y la elección de los mejores elementos, la experiencia que hemos obtenido en estos años nos dice que a cargo deben haber personas responsables, que más que jefes sean líderes, capaces de motivar y dar vida de manera positiva a los puntos de venta Retrovisión.

6.- ¿Quien maneja nuestras Redes Sociales? ¿Existe alguna campaña para apoyar la apertura de nuevas sucursales?

6.- ¿Quien maneja nuestras Redes Sociales? ¿Existe alguna campaña para apoyar la apertura de nuevas sucursales?
 Somos y seremos siempre pioneros en las nuevas tecnologías de marketing. Nuestras RRSS suman hoy cerca de 80.000 seguidores 100% reales con los que tenemos una constante interacción. Nuestro canal principal es Instagram, el cual es muy dinámico con historias a diario, fotografías de productos, embajadores y bodegones. Por lo tanto nos encargaremos de desarrollar una campaña de lanzamiento para cada nuevo local, con la finalidad de ir creando expectativas en nuestros seguidores de cada región, así mismo cada apertura de nueva sucursal considera un EVENTO DE LANZAMIENTO, gestionado por nosotros con rostros, embajadores, regalos y mucha repercusión en medios. Como marca siempre estámos en relación con artistas y colaboraciones con ellos, todo el material gráfico, que tengamos llegará los locales así como las imágenes de cada nueva campaña.
No pierdas la oportunidad de invertir en una de las ópticas con mayor proyección a nivel nacional e internacional.
Escríbenos al siguiente mail